Nos Ayudamos

We help each other

Hi everyone. It's us again :)

This time our question was write a paragraph or short story using reflexive verbs.

Heather's answer:

The underlined words are things Heather thinks might be wrong.

Me acosté. Mientras dormía , tenía muchos sueños. En uno sueño, estaba caminando del revés sobre una nube. Me burlé porque estaba del revés y no recto. Me divertía caminar del revés. Me lo disfruté. Me ríe y entonces me desperté. Me levanté y hacía café y mientras estaba bebiendolo, miraba arriba al cielo.

My answer:

Antenoche, me acosté tarde y estaba muy cansada. Ayer en la mañana, me desperté temprano. Me levanté entonces me lavé mi cara y me cepillé mis dientes. Me cepillé mi cabello y entonces me puse mis pantalones marrones y mi camisa azul. Después, fui a comprar con mi vecina. Nosotros compramos mucha comida así que no tendré hambre. Me estoy llevando bien con mi vecina. Ella es muy amable. Vinimos a casa en la tarde. Me acostaré temprano esta noche.

Thanks in advance for reading this and correcting us :)

Reply to This (Please don't include e-mail or Skype address)

Replies to This Question

Hi you both... again ;)

I have done some corrections:

Me acosté. Mientras dormía , (tenía) tuve muchos sueños. En (uno) un sueño, estaba caminando del revés sobre una nube. Me (burlé) burlaba porque estaba del revés y no (recto) derecha. Me divertía caminar del revés. (Me lo disfruté) Disfrutaba/or "Disfruté" -it depends- (this verb doesn´t need "me, te, se...")·. Me (ríe) reí y entonces me desperté. Me levanté (y hacía) e hice café y mientras estaba (bebiendolo) bebiéndolo, (miraba arriba) miraba/ or "miré" -it depends- al cielo.

My answer:

(Antenoche) Anteanoche, me acosté tarde y estaba muy cansada. Ayer (en) por la mañana, me desperté temprano. Me levanté entonces, me lavé (mi) la cara y me cepillé (mis) los dientes. Me cepillé (mi) el cabello y entonces me puse (mis) los pantalones marrones y (mi) la camisa azul. Después, fui a comprar con mi vecina. (Nosotros) Nosotras (you can omit the subject too, it´s better) compramos mucha comida así que no tendré hambre. Me (estoy llevando) llevo (it´s more usual to use this tense) bien con mi vecina. (Ella) -You can omit "Ella" but it´s ok too- es muy amable. Vinimos a casa (en) por la tarde. Me acostaré temprano esta noche.

IN SPANISH WE DON´T SAY: ME LAVÉ MI CARA, BUT ME LAVE LA CARA, LAS MANOS, EL PELO... AND SO ON...

I hope it helps ;)

Me acosté. Mientras dormía , tenía muchos sueños Soñé mucho. En uno sueño, estaba caminando caminaba del revés hasta atrás sobre una nube. Me burlé porque estaba del revés y no recto. Me divertía caminar del revés. Me lo disfruté. Me ríe y entonces me desperté. Me levanté y hacía preparé una taza de café y mientras estaba bebiendolo (accent on the second e, and la, since it's taza, if you change it), miraba arriba hasta el cielo.

Antenoche, Anoche, me acosté tarde y estaba muy cansada tuve mucho sueño. Ayer en por la mañana, me desperté temprano. Me levanté entonces y me lavé mi la cara y me cepillé mis los dientes. Me cepillé mi cabello el pelo y entonces me puse mis pantalones marrones y mi camisa azul. Después, fui a comprar de compras con mi vecina. Nosotros (just unnecessary) compramos mucha comida así que no tendré hambre. Me estoy llevando nos caimos bien con mi vecina. Ella es muy amable. Vinimos a casa en por la tarde. Me acostaré temprano esta noche.

me acoste , mientras dormia tube direrentes sue~os, en uno de ellos so~aba que caminaba adel reves sobre una nube.
me burle porque estaba del reves y no como debia de ser.
me divertia caminando del reves, lo disfrute ,me rei y entonces me desperte; me levante e hice cafe y mientras lo bebia miraba asia arriba al cielo .

Me acosté mientras dormia, tuve muchos sueños. En un sueño, estaba caminando hacia atras sobre una nube...Me reí porque estaba caminando haci atras y no hacia adelante. Me divertia caminar al revés, lo disfruté y entonces me desperté. Me levante e hice café y mientras estaba bebiendolo, miraba hacia el cielo.

RSS

Latest Activity

1 hour ago
Montse left a comment for tracey
2 hours ago
Cherry and Jacob are now friends
10 hours ago
There are 1343 members on Nos Ayudamos
11 hours ago

Display Pagerank

© 2010   Created by Cherry.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service