Nos Ayudamos

We help each other

ilyssa

Se busca hispanohablante para hacerme preguntas en Espanol!

Hola.. Se busca un hispanohablante para hacerme preguntas desafiantes para mi examen en espanol para ser maestra de espanol.

Me agradaria ensenarle ingles tambien.

Reply to This (Please don't include e-mail or Skype address)

Replies to This Question

Hola ilyssa

Cuando hablas de "preguntas desafiantes" supongo que te refieres a aquellas que impliquen un manejo diverso de los tiempos y modos verbales así como también de las elaboradas estructuras sintácticas y gramaticales.

¿Cómo necesitas que te hagan las preguntas, en forma escrita a través del correo electrónico, programa de mensajería instantánea o similares, u oralmente mediante un medio parecido a los descritos con anterioridad?

¿Maestro en español?, Que bien me gusta la idea, igual y también puedes ayudarme. Mientras te comento que la diferiencia entre la "n" y la "ñ" es mucha, no se si tu teclado no la tiene, pero pues deberias de ponerla en codigo ASCII.

Te voy a poner un test, haber dime ¿cuál es la respuesta correcta?

Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener?
A) El dogo
B) El alano
c) El galgo
d) El podenco

Saludos, Jinsac

AHI TE VA UNA PREGUNTA DESAFIANTE, POR QUE LOS ANGLOPARLANTES HABLAN RAPIDO EL ESPAÑOL Y YO LLEVO 30 AÑOS TRATANDO DE APRENDER INGLES Y NO HE PODIDO PASAR MAS ALLA DE UNA SIMPLE CONVERSACION DE NIVEL INTERMEDIO?

TU SABES COMO SE CONJUGAN LOS SIGUIENTES VERBOS: SOLER. LLOVER. SAT
ISFACER.YACER.TODOS LOS TIEMPOS DE TODAS LAS PERSONAS.

TU SABES QUE ES SOLECISMO? TE VAN A SALIR CANAS RESOLVIENDO ESTO PERO EL EJERCICIO TE VA A FORTALECER TUS HABILIDADES CON LA GRAMATICA.

Hola Arjuna,

Gracias por la respuesta. Estoy buscando preguntas abiertas que me reten. Por ejemplo- Las deportistas y estrellas de cine deberian ser medidas a estandaeres mas altas que los cientificos? Preguntas coloquiales. Y busco alguien con el que hablar por Skype? Que le parece?

Hola Jinsac,

Gracias por la respuesta
Quieres hablar por Skype algun dia pronto?

Muchos saludos,

Ilyssa

Hola Julio .. Entonces quieres practicar conmigo un dia por skype?
Gracias por tu respuesta y las preguntas

Hola ilyssa, sobre qué tipo de materias necesitas que te haga las preguntas,??. Son preguntas para cuya respuesta necesitas desarrollar un asunto o son más bien preguntas con truco.

Tell me something, I would like to give a hand.

Bye

si quieres yo pueod ayudarte con eso, dejame tu msn para estar en contacto!

Hola Ilyssa.
Por mi trabajo solo puedo conectarme los fines de semana por el Skype, pero si te interesa podemos hacerlo. Vivo en Venezuela y tenemos el horario de - 4:30, asi que tedriamos que ponernos de acuerdo con a que hora te conviene mas a ti.
Mi Skype id es rejo1sc1.
Espero contestes pronto y podamos desafiarte con las preguntas que deseas.

Hola Ilyssa para aprovar tu examen de español es muy importante dominar los tiempos verbales,saber distinguir entre masculino y femenino, ordenar la estructura de cada oración,distinguir n de ñ,v de b, ll de y,la c s y la z. Además de tener que encantarte los niños y ser capaz de aguantar a los más traviesos.
-Entre rincones y entre ramas mis redes voy contruyendo, para que moscas incautas en ellas vayan cayendo...¿Que es?
-Oro parece, plata no es a que no lo adivinas en un mes...¿Que es?
¿Quién hace en los troncos su oscura casita y allí esconde avara para cuando lo necesita? ....
- Negra por dentro,negra por fuera, es mi corazón negra madera...¿Que es?
Chao!!!

RSS

Latest Activity

1 hour ago
Montse left a comment for tracey
2 hours ago
Cherry and Jacob are now friends
10 hours ago
There are 1343 members on Nos Ayudamos
11 hours ago

Display Pagerank

© 2010   Created by Cherry.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service