Nos Ayudamos

We help each other

hola soy Felipe. soy indio y hablo espanol mas o menos bien pero no perfectamente y quiero mejorar el vocubulario y la parte de gramatica tambien al fin necesito que practicar mas........ si hay alguien puede ayudar me sera mucho mejor para mi (yopuedo ayudar con el ingles yo hablo muy bien en india nos hablamos ingles muchisimo)

Tags: chats, text

Reply to This (Please don't include e-mail or Skype address)

Replies to This Question

Hola, será muy bueno para los dos. Espero poder conversar contigo algún dia. :)

que sera el tiempo mejor para usted hay difrencia en el horario de india y espana

Hola, me incluyo para ayudarte en tu esfuerzo por mejorar tu español. Soy de Argentina, nuestro español es diferente a los demás en Latino América y España, quizas por ello te resulte interesante. Talvez puedas enseñarme algo de la lengua indú, si querés. Agregáme a tu msn. Saludos!

hola soy susana yo puedo ayudarte soy nativa española

Hola Felipe,

aquí son 4:30 horas menos que allí. Yo me suelo conectar por las noches, por lo que será un poco difícil coincidir, pero si me ves conectada, puedes hablarme con total libertad.

Paqui.

Gracias Senorita para su ayuda!!

yo tengo problema con los sujantivos basicamente. Podemos hablar por mi gmail o tengo mi perfil en orkut y facebook también. Usted me puede enviar los correos en : felipe12354@gmail.com, Hablo ingles muy bueno y puedo enseñarlo a usted.

Gracias! pero hablaremos por mi gmail: felipe12354@gmail.com si no tiene problema.

RSS

Latest Activity

2 hours ago
Montse left a comment for tracey
3 hours ago
Cherry and Jacob are now friends
10 hours ago
There are 1343 members on Nos Ayudamos
11 hours ago

Display Pagerank

© 2010   Created by Cherry.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service