Nos Ayudamos

We help each other

Hola a todos, quisiera saber cómo decir en inglés :
ME GUSTAS, ... y ... TE GUSTO....
además me gustaría saber alguna frase o SLANG que generalmente usen para cuando alguna cosa les parece genial.... como por ejemplo: que chimba ! que chevere! que bien! (ojdiferentes a great!, terrific! ...)

Reply to This

Replies to This Question

Hola Edgar. Me gustas = I like you. Te gusto = You like me.

chevere, chido = Cool (todavía se usa "Cool" aun después de tantos años).

Will K

Reply to This

Hola, Edgar:

Coincido con Will. Verdad, como en español existen un montón de maneras de decir "chévere". Siempre es "cool" seguro. Aunque no sea el último modismo, se entienden a pesar de edad, lugar, raza, etc. Por lo demás hay muchos sinónimos en el Urban Dictionary. Por la mayoría, yo digo "cool", "great", "sweet", "fantastic", y "terrific" más o menos intercambiable.

Mi consejo: escucha bien lo que oyes. Si alguién utilice una palabra de que no estés seguro, por ejemplo, "rad", dale una sonrisa y di, "Hey, now, there's a word I don't know. Does 'rad' mean you like it?" Or, "Does 'rad' mean it's cool?"

Espero que esta respuesta te sirva y que la encuentras "cool" :)

Saludos,

David

Reply to This

en Inglaterra la mayoría de la gente dice "cool" o "wicked"(también la palabra puede querer decir "malísimo" pero en esto contexto es buena.
De más, puede decir "great", "well (o really) good"(pero no es correcto gramáticamente).
En este moment no puedo pensar de más ^^

Reply to This

Reply to This

RSS

Looking for a Language Exchange?
¿Buscas un Intercambio de Idiomas? 

Place a Free Ad in...
Pon un Anuncio Gratis en...

The Language Exchange

Display Pagerank

© 2010   Created by Cherry

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service