El sábado me despierto hasta las nueve o 'clock del reloj para las diez'. Me doy una ducha, vestirse, desayunar y comenzar en mis tareas. A las doce en punto del reloj me suele hacer y me dirijo a mi cuarto a hacer mi tarea. Que termine esta en momentos diferentes. Entonces simplemente jugar videojuegos o ver la televisión hasta que me voy a dormir alrededor de las once de reloj.
El domingo también me levanto a las nueve o diez de la tarde, ducha, vestirse, comer el desayuno, y la cabeza abajo de las escaleras para ver si tengo tareas nuevas. Si no lo hago, por lo general plan para hacer algo con uno de mis amigos. Después de hacer que el día está casi listo y puedo jugar videojuegos o ver la televisión hasta que me voy a dormir alrededor de las diez del reloj ".
i also need at least 8 reflexive verbs in the "essay"and it needs to be written in simple present tense. what does that mean?
Cherry I'd like to thank you for not just proofreading but you were the one who recommended me to this site.
Tags:
Share
Facebook
-
▶ Reply to This (Please don't include e-mail or Skype address)